Cuautlancingo

Le festejan su cumpleaños 102 a Inés, en el CDC de Cuautlancingo 

0

DiarioSinSecretos.com

Cuautlancingo, Pue.-  Día de fiesta se vivió en el Centro de Desarrollo Comunitario -CDC- por el aniversario 102 de la abuelita Inés, que rodeada del alcalde Filomeno Sarmiento Torres; y Mayra Ramírez, presidenta del DIF, partió su paste.

Todos los días la señora Inés, al igual que otros tantas personas de la tercera edad, acuden al CDC a desayunar y son atendidos por personal del Sistema DIF.

El edil, Filomeno Sarmiento Torres, dijo al respecto: “Hoy quiero contarles una historia: Acudimos al desayuno de nuestros abuelitos en el CDC Cuautlancingo, mismo que se entrega todos los días; pero hoy fue un día especial porque celebramos el cumpleaños de la señora Inés que tuvo la bendición de cumplir 102 años.  Estos momentos tan humanos de nuestro municipio y el sistema municipal DIF hacen que nos motivemos a seguir dando el mayor esfuerzo por Cuautlancingo”.

Diario Sin Secretos

You may also like

Entrega Filo obra de pavimentación en Sanctorum

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.– El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, inauguró la pavimentación con adocreto de la calle Ayuntamiento en la junta auxiliar de ...