Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Layda Sansores exhibe a Nacho Mier de querer imponer al priista Alejandro Moreno al frente de la Cámara de Diputados

*Le reclama al legislador morenista de querer imponer al priista Alejandro Moreno en la presidencia de la JUCOPO de la Cámara de Diputados.

DiarioSinSecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, acusó al coordinador parlamentario morenista Ignacio Mier Velasco, de querer imponer a Alejandro Moreno, para la presidencia de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

Layda Sansores, expresó  que en “San Lázaro” se comenta que Nacho Mier  quiere imponer a Alejandro Moreno como presidente de la Cámara.

 “Ignacio, esto no se vale, porque aquí vas directamente contra Campeche…Ignacio, es una vergüenza verte besándole los pies a este señor. ¿Qué te dio?… ¿Tienes algún jefe? Yo te pregunto, Ignacio, ¿algún jefe te dice qué es lo que tienes que hacer? ¿Qué le deben a Alejandro? A mí que me digan, porque esto no es normal. Ya esto apesta, ¿no?”

Advertisement. Scroll to continue reading.

La gobernadora pidió a los diputados morenistas evitar una imposición con sus votos.

Y para rematar, cuestionó al coordinador parlamentario de MORENA si Alejandroi Moreno le estaba dando dinero anticipado para su campaña -en Puebla-.

No conforme con el señalamiento de Layda, Nacho Mier, le reviró a Layda Sansores, a través de las redes sociales, señalando que era mujer experimentada “pero la política no se hace por comentarios en los pasillos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mier indicó que el PRI puede proponer a quien quiera porque la ley se lo permite, pero la mayoría de Morena es la que debe avalar la decisión.

“Te sugiero -Layda- cuidemos la unidad de nuestro movimiento y que cada quien, desde nuestras responsabilidades, demostremos congruencia y consistencia”, dijo Mier.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Al inaugurar el Primer Encuentro de Diseño DiBuap 2024, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez consideró que esta área es...

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...