Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Latente amenaza de ambulantes de regresar a las calles del Centro Histórico

Foto Especial

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.- El retorno de ambulantes a las calles del Centro Histórico es latente; los vendedores argumentan bajas ventas y falta de voluntad de las autoridades municipales para ser reubicados.

Mientras tanto el edil Eduardo Rivera Pérez, se vio obligado a desplegar policías a lo largo de la 5 de Mayo, y levantar los  puestos que ya se apreciaban en las calles.

La amenaza de ambulantes era que permanecerían en las calles hasta lograr acuerdo con el ayuntamiento; a final de cuentas la autoridad logró retirarlos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La presencia de ambulantes se debió a que por la mañana se notó la ausencia de policías, lo cual fue aprovechado por los vendedores para instalarse.

El ambulantismo, ha sido el talón de aquiles de los gobiernos municipales, por décadas las autoridades terminan sus mandatos y los vendedores informales retornan a las calles.

El edil anunció que este mes habrá eventos culturales en el Centro Histórico, lo cual quiere ser aprovechado por los vendedores para mejorar sus ventas.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com  A primera hora de este 26 de marzo, las brigadas Coyote 1 y 10 con base en Zacatlán y Ahuazotepec, ingresaron...