Inicio / Secciones / En Portada / “Las políticas públicas deben generar felicidad a la sociedad”: Karina Pérez

“Las políticas públicas deben generar felicidad a la sociedad”: Karina Pérez

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz

Puebla, Pue.- Las políticas públicas deben generar felicidad, por eso bienvenida la alianza que promueve el gobernador Miguel Barbosa, para ponderar estrategias que resuelvan problemas sociales que están causando infelicidad en la gente, que a veces no tiene ni el mínimo de bienestar como un tinaco para acumular agua, por ejemplo.
Lo anterior fue señalado por la Alcaldesa de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca al acudir a la firma de convenio con la Fundación Mariana Trinitaria y el Gobierno del Estado.
“Este tipo de cadenas de apoyo servirá para hacer llegar a la gente ayuda humanitaria a través de asociaciones sin fines de lucro, que le dé mejor calidad de vida a la población más pobre y dónde en su momento también será beneficiado el municipio de San Andrés Cholula.
Por otra parte la alcaldesa ponderó en que en su Ayuntamiento el Secretario de Seguridad Publica es un Teniente Coronel con amplia experiencia de acuerdo a los lineamientos que el gobernador ha sugerido a los alcaldes para combatir la delincuencia.
Precisó que en ese aspecto se encuentran a la vanguardia pues solo un 10 por ciento de los 217 municipios tienen un militar de alto rango en la Secretaría de Seguridad.

Puede Interesarte

2 mil 600 policías van contra delincuencia en El Buen Fin

*Mega Operativo en la zona metropolitana para vigilar comercios. *Servicio gratuito, confiable y seguro de …