Libre Expresión
Las pedradas contra Claudia Rivera
Libre Expresión
José Antonio Cuéllar M.
Apenas tomó las riendas del Ayuntamiento, y de inmediato la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, ha sido víctima de pedradas verbales.
Los poblanos se apostaron a un cambio, pero los problemas hay que decir no se solucionarán de la noche a la mañana, llevarán su tiempo.
Por parte de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, ha dicho que tiene la voluntad política para luchar contra la corrupción al interior y exterior de la comuna, y además atender las más apremiantes demandas de los poblanos, como la seguridad pública, el comercio, el empleo, lo referente a la realización de obras, y mejoramiento de los servicios.
La seguridad pública, ha venido agravándose en la capital poblana, no es un problema generado por el nuevo ayuntamiento, sino que es heredado, y que tendrá que ser atendido, y para ello hay la capacidad para atender este reclamo de los ciudadanos.
María de Lourdes Rosales, la actual Secretaria de Seguridad Pública, es una profesional en el tema, y cuenta con todo el respaldo de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, y que bueno que hay todo el propósito de sostenerla y no ceder a las presiones de quienes ven afectados sus intereses.
En las reuniones que ha sostenido la alcaldesa con trabajadores municipales ha dejado claro que su gobierno no tiene compromisos ni económicos ni políticos con nadie, y además ha dicho que mantendrá mano firme en las decisiones que decida llevar a cabo en bien de los ciudadanos.
Mal de muchos políticos es que hacen promesas en campaña pero cuando llegan al cargo público se olvidan de la gente y pactan con los grupos con los que hicieron compromisos de tipo económico o político, y que bueno que Claudia Rivera Vivanco, no entra en esa clasificación.
Llama la atención que hay grupos en torno a personajes identificados con los partidos que integran la Coalición Juntos Haremos Historia, que por debajo de la mesa lanzan piedras pero esconden las manos, lo cual refleja su falta de valor moral para hablar de frente.
La muestran su mejor sonrisa a Claudia Rivera en público, pero después hablan mal de ella.
Los ataques contra el actual gobierno se han dejado sentir contra la alcaldesa y contra su grupo más cercano, pareciera ser que hay intereses por hacer parecer que en el actual gobierno municipal no hay capacidad para atender los problemas de la ciudad.
Tres años se pasan rápido, y a la vuelta de la esquina vendrán otras elecciones, y hay gente interesada que le vaya mal a Claudia Rivera Vivanco y a su equipo. ¿Porqué el miedo?
diariosinsecretos@yahoo.com
-
Libre Expresión2 días agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado2 días agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Sin Límites2 días agoInseguridad alimentaria en 35 millones de mexicanos
-
Congreso2 días agoAprueban en Comisión del Congreso reformas para la organización electoral en Puebla



