Atlixco
Las obras en Atlixco las definirá la gente, afirma Ariadna Ayala
Diariosinsecretos.com
Atlixco, Pue.- Como parte de los trabajos para promover la participación activa de la sociedad y contribuir en la definición de los proyectos y acciones que contribuyan al desarrollo del municipio, el Ayuntamiento de Atlixco llevó a cabo la primera reunión extraordinaria de priorización de obras para el ejercicio fiscal 2021.
En esta reunión, que contó con la asistencia de presidentes auxiliares así como representantes de las colonias que conforman el municipio, la presidenta municipal Ariadna Ayala señaló que este ejercicio permite que los ciudadanos participen en las decisiones de índole gubernamental.
«Las decisiones deben ser democratizadas, en consenso, con transparencia, con inclusión, con responsabilidad y garantizando que no haya corrupción»
Con esto, la administración municipal reitera su compromiso de proponer políticas públicas que orienten el gasto conforme a los criterios y prioridades del municipio y sus ciudadanos de forma justa y equitativa.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

