Sin categorizar ARCHIVO
Las obras del centro histórico podrían aplazarse hasta el 2023
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar
Ciudad de Puebla.- El mejoramiento de calles del centro histórico están en compás de espera por falta de recursos, aunque el edil Lalo Rivera Pérez, estimó que del adelantó de 160 MDP que el ayuntamiento solicitará a BANOBRAS, se podrían reiniciar los trabajos de mejoramiento de pavimentos.
En conferencia de prensa, el edil capitalino, dijo que para este año no hay recursos aprobados por el Cabildo para ésas obras, y “a manera de aventajar, intervenir los recursos federales que pedirá la Tesorería Municipal, pero aún está en análisis”.
Entre las calles que requieren cuanto antes ser atendidas son la 8, 10, 12 y 14 Poniente-Oriente, ante la proximidad de la temporada de lluvias, y con lo cual se evitarían más molestias para los comerciantes establecidos como para los ciudadanos.
«En caso de que las calles no puedan ser atendidas, tendría que ser hasta el 2023», dejó en claro el alcalde.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

