Inicio / Secciones / En Portada / Las obras de “relumbrón” en San Andrés Cholula, quedaron en el pasado

Las obras de “relumbrón” en San Andrés Cholula, quedaron en el pasado

*389 MDP proyectan realizar en obras en San Andrés Cholula

*En el primer tramo de gestión se tienen 100 obras que representan una inversión de 200 MDP.

 

J. Antonio Cuéllar M. / Diario Sin secretos

 

En el primer año de gobierno, Karina Pérez Popoca, habrá aplicado 389 millones de pesos, en más de 200 obras, lo cual refleja que en los hechos está resultando más eficiente que la gestión panista que la antecedió con Leoncio Paisano Arias, que en el 2018, ejerció 148 millones de pesos.

Al respecto, la alcaldesa morenista destacó que “las obras que impulsamos en nuestro gobierno, son proyectadas de acuerdo a lo que plantean los ciudadanos, y de acuerdo a la política de austeridad se pueden realizar más acciones, que no son de relumbrón, sino que realmente buscan el beneficio de la gente”.

En la gira de trabajo que realizó por la colonia Emiliano Zapata, cabecera municipal y la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, los presidentes de comités de obras dijeron sin tapujo que “antes no se nos escuchaba, mucho menos se nos atendían nuestros reclamos, y menos se realizaban las obras”.

En la colonia Emiliano Zapata, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación de una de las privadas. Ahí, Rafael Flores Hernández, a nombre de los vecinos, expuso que la obra había sido esperada por 14 años, “pero hubo oídos sordos de las autoridades de gobierno, y ahora en ésta colonia ya van por la cuarta obra, que por cierto se realizan en tiempo récord, y como decía el tenor Pedro Vargas, que en paz descanse, aquí le decimos muy agradecidos, muy agradecidos”.

Y siguieron los aplausos de la gente en gesto de agradecimiento a la alcaldesa por ser atendidos con la demanda de realizar obras en ésta colonia.

 

En la gira de trabajo de la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca, realizada por la colonia Emiliano Zapata, cabecera municipal y San Bernardino Tlaxcalancingo, e realizarán obras de pavimentación y construcción de domos, con inversión cercana a los 4 millones de pesos.

 

Puede Interesarte

Frente contra delincuencia en las escuelas de Puebla capital

*Quedó integrado el Consejo de Seguridad Escolar.   Diariosinsecretos.com    Puebla capital.- Se instaló el …