Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 16 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Real Madrid conquista el Trofeo Teresa Herrera tras vencer al Deportivo de La Coruña
  4. 4El Festival Frecuencias 2026, llega a Puebla este sábado
  5. 5Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 8 de Abr. 2022

Nacional

Las iniciativas se trabajan a favor de las necesidades sociales, no a ocurrencias: Armenta

México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo
Las iniciativas se trabajan a favor de las necesidades sociales, no a ocurrencias: Armenta
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio ¡Hot! ¡Increíble! Estado Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

Nacional

Las iniciativas se trabajan a favor de las necesidades sociales, no a ocurrencias: Armenta

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 8 de Abr. 2022
Las iniciativas se trabajan a favor de las necesidades sociales, no a ocurrencias: Armenta

Diariosinsecretos.com Puebla, Puebla. Al reunirse con integrantes de asociaciones civiles del estado, el senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta puntualizó que el trabajo de un legislador dignifica la representación popular con la cual deben estar comprometidos en el Congreso de la Unión, del cual forma parte la Cámara Alta. El legislador poblano compartió que […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

Puebla, Puebla. Al reunirse con integrantes de asociaciones civiles del estado, el senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta puntualizó que el trabajo de un legislador dignifica la representación popular con la cual deben estar comprometidos en el Congreso de la Unión, del cual forma parte la Cámara Alta.
El legislador poblano compartió que gracias al acercamiento con las asociaciones civiles y la sociedad en general, el quehacer -tanto en la Cámara de Diputados como en la Cámara de Senadores- se fortalece a favor de las y los mexicanos para el desarrollo social en tres vertientes fundamentales: seguridad, salud y reactivación económica.
Citó como ejemplo que gracias a esos acercamientos se han logrado grandes avances legislativos a favor de las mujeres, las niñas y quienes son víctimas del abuso “en abril de hace un año, en el Pleno del Senado de la República aprobamos, por unanimidad, una reforma al Código Penal Federal para eliminar la prescripción de los delitos sexuales contra menores de 18 años y asegurar que estos ilícitos se puedan sancionar, sin que se extinga la responsabilidad penal por el transcurso del tiempo” precisó el senador Armenta.
Con la presencia de Paula Saukko de Murrieta, delegada estatal de la Cruz Roja y, de María José Farfán, Presidenta de la Fundación Floreciendo con Dignidad, reiteró que con las asociaciones civiles se han compartido varias batallas que se han materializado en leyes, “gracias a esa visión humanista, estamos retomando el verdadero espíritu del legislador como institución, ya que nos inspiramos en los sentimientos sociales de los ciudadanos, no es una inspiración unipersonal y podemos llegar a las representaciones con ocurrencias o imaginarnos cosas es incorrecto legislar por ocurrencia” sentenció el senador Alejandro Armenta.
En el encuentro se entregaron reconocimientos a quienes, a través de las asociaciones, trabajan a favor de las causas sociales tales como Francisco J. Hernández Salcedo, Fernando A. Manilla, Cinthya LadGue, Andrée René Tagle Farfán, Héctor Meza Izquierdo, Gonzalo Bojalil Leyva y Érika Ramírez Corte.

Publicidad 600 dias

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente