Puebla Capital

¡Las fiestas decembrinas llegaron al corazón de la ciudad! 

0

Diariosinsecretos.com 

Puebla capital.- “¡Las fiestas decembrinas llegaron al corazón de la ciudad!  #NavidadContigo” fue el mensaje que el alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez, compartió en las redes sociales, luego de encender el árbol monumental y los arreglos de temporada que se instalaron en el centro histórico.

Con esto se dio entrada a los festejos propios de la Navidad, fin de año, y año nuevo, y en su mensaje el edil invitó a pos poblanos  a disfrutar del árbol monumental de 17 metros donado por el Municipio de Chignahuapan, así como del nacimiento de Talavera Uriarte y diversos adornos navideños en las principales vialidades. 

Por su parte, Liliana Ortiz Pérez, dijo que las familias poblanas deben mantener vivas las tradiciones para seguir inculcando valores de unión, paz y fraternidad: “Abracemos la luz del árbol que nos une y cuidémonos unos a otros, ese es el mejor regalo que nos podemos dar”, expresó. 

A su vez, Leonor Vargas Gallegos, directora del Sistema DIF estatal, destacó el trabajo artesanal de los ornamentos que fueron colocados en el Zócalo de la ciudad como resultado de una sinergia con empresarios y autoridades.

Diario Sin Secretos

You may also like