W ARCHIVO Portada

Las Cholulas hermanadas en el festejo del Séptimo aniversario de Pueblo Mágico

0

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.-   En la conmemoración del séptimo aniversario de la declaración de Cholula como Pueblo Mágico, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, ante nutrida concurrencia reunida en el Parque Intermunicipal, dijo: “Cuando se hacen a un lado las disputas por límites territoriales, permite hermanar a la gente de esta gran región para revalorar lo que somos, recordar nuestra historia, valorar nuestro presente para mejorar nuestro futuro”.

“Debemos estar orgullosos de nuestras costumbres y tradiciones como cholultecas, y el Día de Muertos, y Festividad de Todos Santos y Fieles Difuntos, es una de esas fechas donde resaltamos nuestra cultura e identidad. Bienvenido el gobierno de San Pedro Cholula que se nos unió en el desfile de esta gran conmemoración”.

En el marco de ésta conmemoración, coordinada a través de la secretaría de Fomento Económico, hubo danza prehispánica, desfile de catrinas, presentaciones artísticas y fuegos pirotécnicos.

Asimismo, se hizo la premiación de las ganadoras del concurso “Calaveritas con Valor”, siendo el primer lugar para Sandra Sandoval Flores, de la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla; el segundo lugar fue para Vanesa L. Teutla; y tercer lugar, Camila López.

Diario Sin Secretos

You may also like