Puebla Capital
Las casas de salud sanandreseñas operan con calidad, afirma Karina Pérez


José Antonio Cuéllar M./Diariosinsecretros.com
San Andrés Cholula, Pue.- Las 7 casas de salud abiertas en el actual gobierno municipal operan con calidad y trato humano, sostuvo la alcaldesa Karina Pérez Popoca, quien invitó a los vecinos de San Francisco Acatepec a solicitar los servicios que se ofrecen.
“Yo, le digo a la gente que venga a la casa de salud y promovamos una cultura de salud preventiva antes que correctiva”.
Tras inaugurar la casa de salud, la alcaldesa recorrió las instalaciones, y explicó que en cada casa de salud se cuenta con personal calificado, ya que ante todo está garantizar que se dé buen servicio.
-
Portada1 día ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Estado2 días ago«Rescate del río Atoyac es histórico, es sueño hecho realidad»: Armenta
-
¡Hot!24 horas agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla
-
Sn Pedro Cholula1 día ago«Hoy, ninguna junta auxiliar de San Pedro Cholula se queda atrás»: Tonantzin Fernández
-
Estado22 horas agoActo de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres
-
Nacional3 horas agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMascotas guardianes del orden objeto de reconocimiento en San Andrés Cholula
-
Estado15 horas agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos

