Puebla Capital
Las casas de salud sanandreseñas operan con calidad, afirma Karina Pérez


José Antonio Cuéllar M./Diariosinsecretros.com
San Andrés Cholula, Pue.- Las 7 casas de salud abiertas en el actual gobierno municipal operan con calidad y trato humano, sostuvo la alcaldesa Karina Pérez Popoca, quien invitó a los vecinos de San Francisco Acatepec a solicitar los servicios que se ofrecen.
“Yo, le digo a la gente que venga a la casa de salud y promovamos una cultura de salud preventiva antes que correctiva”.
Tras inaugurar la casa de salud, la alcaldesa recorrió las instalaciones, y explicó que en cada casa de salud se cuenta con personal calificado, ya que ante todo está garantizar que se dé buen servicio.
-
Cuautlancingo17 horas agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Sn Andrés Cholula1 día ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle convoca a jornada de proximidad social en Delegación Atlixcáyotl
-
Sn Pedro Cholula2 días agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias
-
Cuautlancingo1 día agoCon obra comunitaria avanza la pavimentación de calles en Cuautlancingo
-
¡Hot!17 horas agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
Estado16 horas agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
¡Hot!1 día agoPuebla se alista para finales de voleibol de playa




