Inicio / Secciones / En Portada / Las autoridades del pasado gobierno estatal se fueron como bandidos

Las autoridades del pasado gobierno estatal se fueron como bandidos

*El candidato Miguel Barbosa, denunció que “los tales por cuales hicieron miles de placas e hicieron contrato para el tema de las licencias..”

*Expresó que él está en contra de las actuales formas de recaudación, como la del emplacamiento

 

ANGELICA GARCIA MUÑOZ / DIARIO SIN SECRETOS

 

Puebla capital-   Miguel Barbosa Huerta, denunció que las pasadas autoridades estatales “hicieron miles de placas los tales por cuales, dejaron toneladas de placas, sé que hicieron contrato para las liciencias, y se fueron como bandidos”.

El tema del emplacamiento no es cómodo para el candidato de Morena, porque dice no estar de acuerdo con las nuevas formas de recaudación del Estado.

“El emplacamiento es un mecanismo recaudatorio, hay quien dice que hay que reemplacar para el tema de seguridad; otros que hay que subir el impuesto para la seguridad, otros que hay que cobrar nuevo impuesto de hospedaje, para seguridad, pero yo no creo en eso, soy contrario a las nuevas formas de recaudación”.

El tema del reemplacamiento estima tiene que ser analizado a fondo, como el de muchos otros impuestos, considerando el candidato que su gobierno será ante todo solidario con la gente, y en eso se fincará la toma de decisiones, sin buscar lastimar más el bolsillo del ciudadano, que lo único es que paren los abusos y la corrupción.

Puede Interesarte

Arrancaron obras por 31 MDP en San Andrés Cholula

*La avenida del Sol era una obra que reclamaban los vecinos desde hace mucho tiempo. …