Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Las atletas de softbol tiran a la basura sus uniformes olímpicos las redes se encienden

DiarioSinSecretos.com.

 Las boxeadoras mexicanas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón denunciaron que la selección femenil de sóftbol tiró a la basura los uniformes que el Comité Olímpico Mexicano otorgó a los atletas para su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

A través de sus redes sociales, ambas pugilistas compartieron fotografías en las que aparecen los uniformes que supuestamente las jugadoras tiraron a la basura dentro de la Villa Olímpica; además, reprobaron rotundamente el suceso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, expresó Brianda Cruz en su cuenta de Twitter.

Posteriormente una usuaria de la misma red social la cuestiona si está segura respecto a su publicación, a lo que Cruz responde “sí, estoy segura” y muestra otra imagen en la que aparecen pants, tenis y playeras con la frase “Sóftbol México”.

Mientras que su compañera Esmeralda Falcón expuso que “quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: ‘nada’ estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Que pena que el equipo de sóftbol mexicano no lo vea así”.

Recientemente la Federación Mexicana de Sóftbol (FMS) aseguró en redes sociales que se revisarían los motivos por los que dejaron la ropa, aunque uno de los principales que señalaban es el sobrepeso en las maletas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

https://twitter.com/SoftbolMX/status/1420673081773903873?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1420673081773903873%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F29-07-2021%2F4007308

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí