Estado
Las 1000 patrullas adquiridas serán donadas a municipios al finalizar mandato: MBH

DiarioSinSecretos.com
“Es una decisión del gobierno de proveer a municipios de instrumentos para mejorar la seguridad pública en los mismos. Los municipios que tienen poco ingreso y no tienen recursos para adquirir patrullas, lo vamos a hacer nosotros; al final de este gobierno cada municipio se queda con las patrullas no es para recogerse”, explicó.
Hay que recordar que el proceso de licitación enlista que la empresa ganadora debe entregar mil patrullas tipo pick up a partir de la formalización del contrato a finales de agosto hasta el 31 de diciembre del 2022, mismos que deben tener equipamiento de vigilancia.
Es preciso comentar que Lumo Financiera vendió a través del arrendamiento mil patrullas al comienzo de la administración barbosista, por un monto de mil 300 millones de pesos, con las que fueron reemplazados los vehículos anteriores que no habían tenido mantenimiento.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonatzin Fernández, en 184 días de gestión supera rezagos en Cholula
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Omar Muñoz logró asegurar 60 MDP para combatir delincuencia
-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA1 día ago
El dióxido de cloro: ¿Un oxidante con futuro en la medicina regenerativa?
-
Puebla Capital1 día ago
El cuidado animal en Puebla capital
-
Puebla Capital1 día ago
Puebla empieza a brillar: Iluminación LED en la Miguel Hidalgo
-
Congreso1 día ago
Aprueban diputados detectar, prevenir y denunciar trata de personas en diferentes establecimientos de Puebla
-
ARMENTA1 día ago
Develan Billete de lotería conmemorativo a la Batalla de Puebla
-
Deportes2 días ago
Getafe 0-1 Real Madrid: Un triunfo agónico ensombrecido por la lesión de Camavinga