Pandemia Covid-19
Lanzan programa para diagnosticar Covid-19 a discapacitados auditivos
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.-Como parte del compromiso con los sectores vulnerables y como una línea de acción para hacerle frente a la contingencia sanitaria, el Gobierno del Estado pone en marcha el programa de videollamadas dirigido a personas con discapacidad auditiva que requieren de orientación o atención por COVID-19.
Las personas de la comunidad sorda podrán obtener un diagnóstico en lengua de señas, solamente mandando un mensaje de WhatsApp al número 22 15 57 9406, en el que podrán agendar una cita para ser atendidos, con el apoyo de un intérprete y de manera remota, por médicos especialistas.
Vía telefónica, los pacientes recibirán la confirmación de la hora que propusieron o la disponibilidad más cercana al horario solicitado.
La atención médica especializada se brindará en un horario de 9:00 a 15:00 horas, mientras que las urgencias se atenderán las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Con este programa, Puebla se vuelve pionera a nivel nacional en ofrecer un servicio dirigido a personas con discapacidad auditiva que requieren un diagnóstico de COVID-19.
-
Estado4 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional4 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Cuautlancingo2 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
¡Hot!6 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Municipios11 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Sin categorizar ARCHIVO54 minutos agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Estado10 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado11 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
