Pandemia Covid-19
Lanzan programa para diagnosticar Covid-19 a discapacitados auditivos
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.-Como parte del compromiso con los sectores vulnerables y como una línea de acción para hacerle frente a la contingencia sanitaria, el Gobierno del Estado pone en marcha el programa de videollamadas dirigido a personas con discapacidad auditiva que requieren de orientación o atención por COVID-19.
Las personas de la comunidad sorda podrán obtener un diagnóstico en lengua de señas, solamente mandando un mensaje de WhatsApp al número 22 15 57 9406, en el que podrán agendar una cita para ser atendidos, con el apoyo de un intérprete y de manera remota, por médicos especialistas.
Vía telefónica, los pacientes recibirán la confirmación de la hora que propusieron o la disponibilidad más cercana al horario solicitado.
La atención médica especializada se brindará en un horario de 9:00 a 15:00 horas, mientras que las urgencias se atenderán las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Con este programa, Puebla se vuelve pionera a nivel nacional en ofrecer un servicio dirigido a personas con discapacidad auditiva que requieren un diagnóstico de COVID-19.
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios2 días ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!2 días agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
Estado2 días agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
-
Estado18 horas agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
