Sn Andrés Cholula
Lanzan programa invernal para entregar cobertores a gente necesitada de San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Con el objetivo de apoyar a familias vulnerables del municipio ante el inicio de la temporada invernal, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, encabezó la entrega de cobertores del programa “Valores Que Abrigan”.
En representación de la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, el Director de Protección Civil, Omar Pérez Torres, dio inicio a la entrega de 240 cobertores a 80 familias que residen en las juntas auxiliares de San Bernardino Tlaxcalancingo y San Francisco Acatepec.
Durante el recorrido por estas comunidades, Pérez Torres aseguró que en la primer etapa del programa “Valores Que Abrigan”, se pretende beneficiar a un aproximado de 500 familias del municipio, abarcando las seis juntas auxiliares, la cabecera, así como la reserva territorial, para apoyar a que la población pueda hacer frente a la temporada invernal y previniendo enfermedades respiratorias por las bajas temperaturas.
“Valores Que Abrigan” estará llegando a sus beneficiaros en las siguientes fechas:
• 24 de noviembre: San Bernardino Tlaxcalancingo y San Francisco Acatepec.
• 25 de noviembre: Santa María Tonantzintla y San Antonio Cacalotepec.
• 26 de noviembre: San Luis Tehuiloyocan y San Rafael Comac.
• 01 de diciembre: Cabecera Municipal y Col. Lázaro Cárdenas.
• 02 de diciembre: Col. Concepción Guadalupe y Concepción la Cruz
• 03 de diciembre: Col. Emiliano Zapata y Reserva Territorial Atlixcáyotl.
-
Education23 horas ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado24 horas agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones1 día agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!22 horas agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas
-
Estado17 horas agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
¡Hot!2 días agoAna Lucía Bonilla, egresada de Psicología BUAP, la mejor tesis del país



