Sin categorizar ARCHIVO
Podrán reportar daños por «wachiexplosión» por whats app
Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Puebla capital.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez, anunció que a través del número de WhatsApp 2226183917 y del 911, los habitantes de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, reporten los casos en donde haya daños a viviendas, tras la explosión del gasoducto “huachicolero”, registrada el pasado domingo.
Esto, en un esfuerzo común entre el ayuntamiento y el Gobierno del Estado, para coadyuvar en las labores de ayuda y reconstrucción de la zona afectada por la explosión .
Precisó que en materia de infraestructura el ayuntamiento respaldará las tareas que en tal sentido realice el Gobierno de Puebla.
En el reporte que dio el edil capitalino sobre las acciones en la zona afectada, dijo que hay desplegados 159 empleados de la comuna de diferentes áreas municipales, entre policías, integrantes del Sistema de Protección Civil, y del Sistema DIF- dándose a la tarea de contribuir al orden y seguridad de la zona afectada y atendiendo a los damnificados que se encuentran en los albergues.
-
Estado1 día agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado18 horas agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Estado2 días agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
¡Hot!1 día agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
Estado2 días agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público
-
Politica20 horas agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Cuautlancingo1 día ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz



