Puebla Capital
Lanzan convocatoria para cumplir con el Servicio Militar a jóvenes generación 2007 y remisos
Diario Sin Secretos
Puebla capital.- El alcalde Pepe Chedraui, presentó la Convocatoria para el Alistamiento del Servicio Militar Nacional Clase 2007 y Remisos, que estará vigente del 25 de febrero al 15 de octubre.
La convocatoria fue entregada a presidentes auxiliares para su difusión, al señalar que “el Servicio Militar es un acto de civismo y responsabilidad que permite aprender y reforzar valores”.
Para iniciar este proceso, los jóvenes deben de ingresar a la página web del Gobierno de la Ciudad (https://pueblacapital.gob.mx/), dar clic en el banner de Servicio Militar Nacional, llenar el formulario e imprimir la ficha.
Los requisitos son los siguientes: original y copia del acta de nacimiento y CURP, copia de último grado de estudios (constancias de estudios, certificado o boleta de calificaciones), copia de comprobante de domicilio (no mayor a tres meses), cuatro fotografías de 3.5 de ancho por 4.5 centímetros de largo y original y copia de identificación oficial con fotografía (INE, licencia, pasaporte o credencial escolar).
-
¡Hot!1 día agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!2 días agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado2 días agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!1 día agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
¡Hot!1 día ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!1 día ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!1 día agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl

