Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Lanza Edmundo Tlatehui, premio al deporte 2023

30 de Agosto del 2023

DiarioSinSecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Puebla. Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de San Andrés, a través de la Dirección de Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar, presentó la convocatoria del Premio Municipal del Deporte 2023, con el propósito de reconocer a los deportistas.

La convocatoria estará publicada del 28 de agosto al 25 de septiembre, y podrán participar en tres categorías: deportistas de alto rendimiento, adaptados, así como entrenadores y entrenadoras. 

Al respecto, Edmundo Tlatehui, presidente municipal, refirió que la finalidad es reconocer el esfuerzo de las y los  sanandreseños que practican alguna disciplina deportiva, así como fomentar el deporte en el municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Vamos a premiar la disciplina que tienen sanandreseños y sanandreseñas, y que muchas veces nos han representado a nivel nacional e internacional», aseguró el edil sanandreseño.

Invitó a los interesados a registrarse en las instalaciones de la Dirección de Deporte, ubicadas en el edificio CABS, Calle 3 Oriente 210;  y participar para reconocerles su trabajo sobresaliente.

Por su parte, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, detalló que se analizará la relevancia o trayectoria de los participantes a nivel municipal, estatal nacional e internacional, y añadió que deberán cumplir cada uno de los requisitos de la convocatoria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- Elizabeth Téllez Cuaya, ex aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el PAN,...

Estado

DiarioSinSecretos.com   Una afluencia superior al millón de personas, lo que representa una derrama económica de 900 millones de pesos y una ocupación hotelera del...

Congreso

Diariosinsecretos.com – Así como el derecho de este sector de la población a vivir en un entorno sano En el salón Miguel Hidalgo  del...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, es altamente inseguro resultado del mal gobierno del alcalde Filomeno Sarmiento – hoy en campaña que busca su reelección-, dijo Omar Muñoz,...