Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Lanza ayuntamiento capitalino convocatoria fotográfica «Puebla ante la adversidad».

Diariosinsecretos.com

La Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, lanzó la convocatoria fotográfica #Pueblagram para integrarla a la próxima edición de la Revista Cuetlaxcoapan. Enfoque al Patrimonio. No. 23.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El tema será “Puebla ante la adversidad: Actores e Instituciones s. XX” y se invita al público en general a enviar fotografías de su autoría, alusivas al tema, del 3 al 31 de agosto del 2020.

La temática es busca rendir homenaje a las y los poblanos protagonistas de la fortaleza de Puebla capital por su labor ejercida: proveedores de abasto, personal del servicio de limpia, así como trabajadoras, trabajadores del sector salud, entre otros; no sólo durante esta emergencia sanitaria por Covid-19, sino a lo largo del siglo XX.

Las fotografías serán seleccionadas con base en su calidad, trasfondo histórico y relación con la temática para ser expuestas dentro de la versión impresa y digital de la Revista Cuetlaxcoapan. Enfoque al Patrimonio. No. 23, a publicarse en el mes de septiembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las bases y condiciones de esta convocatoria pueden ser consultadas en el micrositio centrohistorico.pueblacapital.gob.mx y en las redes sociales de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural: en Facebook @GerenciaCHPuebla, en Twitter @gerenciachpue y en Instagram @gerenciapue.

Desde la sección #Pueblagram de la Revista Cuetlaxcoapan, se invita a las y los lectores a construir un relato visual, compartiendo sus experiencias y recuerdos a través de las fotografías que conservan, “tiene la finalidad de construir una memoria visual del Centro Histórico y áreas patrimoniales, a través de las vivencias y experiencias de sus habitantes y visitantes”, aseguró León Matamoros.

Para consultar y descargar la colección completa de la Revista Cuetlaxcoapan en formato digital y de manera gratuita, acceder a la siguiente liga http://bit.ly/2XVDrlM.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón El Cronista deportivo Heriberto Murrieta escribió hace poco que hace cien años, cuando el futbol era romántico, rudimentario...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Formar especialistas capaces de identificar estados de vulnerabilidad social y ambiental, para incidir en su reducción y reconocer condiciones de riesgo por fenómenos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...