Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUAP

Lamentable fallece joven estudiante BUAP en accidente de Tehuacán

DiarioSinSecretos.com 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fue la madrugada de este jueves cuando el joven estudiante, quien fue identificado con el nombre de Fernando García, vecino de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepeteopan, viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer de color blanco e iba con dirección al poniente, sin embargo, al llegar al lugar referido se impactó de frente contra la unidad de carga.

Tras el percance el vehículo quedó prensado en la parte baja del camión, motivo por el cual comenzaron a pedir ayuda de las autoridades a través del 911.

Después de unos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, así como Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron el apoyo de los rescatistas de la Cruz Roja, mismos que utilizaron equipo hidráulico para poder liberar el cuerpo del estudiante que murió al instante al presentar múltiples heridas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Foto especial: Medicina BUAP

En consecuencia, la zona fue acordonada y después de una hora los uniformados concluyeron con las indagatorias correspondientes y procedieron a realizar el resguardo de las unidades que fueron enviadas al corralón con el apoyo de grúas.

Trascendió que luego del accidente el conductor de la unidad de carga logró salir y se dio a la fuga dejando el camión abandonado.

Finalmente las autoridades federales se encargarán de llevar a cabo la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar quien fue el responsable del accidente que cobró una vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo cabe señalar que la circulación estuvo bloqueada durante varios minutos, motivo por el cual los elementos policiales abanderaron el sitio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

DiarioSinSecretos.com  La Fundación Espacial Katya Echazarreta anuncia la segunda edición del Campamento Aeroespacial, único en su tipo en México y Latinoamérica, que se llevará...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Politica

DiarioSinSecretos.com CUAUTLANCINGO, PUE. «Los habitantes de Cuautlancingo merecen que se dignifiquen los servicios públicos, necesitamos brindarles a nuestros abuelitos y a las personas con...