AMLO
Lamenta AMLO feminicidio de la niña Camila
Diariosinsecretos.com
En conferencia de prensa matutina Andrés Manuel López Obrador lamentó el feminicidio de la niña Camila y posterior linchamiento de en Taxco de Alarcón, Guerrero; el mandatario dijo que si bien corresponde a las autoridades locales investigar los hechos, se analiza si la Fiscalía General de la República (FGR) pudiera traer el caso.
“Un caso muy lamentable, muy triste para todos, desde luego más para los familiares, amigas, amigos y para los mexicanos en general. Porque tiene que ver con la pérdida de vidas humanas de una niña y también de una señora”.
“Se está actuando, tiene que ver con las autoridades locales y se quieren tener todos los datos para informar bien sobre este asunto. (…) Desde luego la autoridad va a actuar, está actuando y lo va a seguir haciendo. Esto corresponde a las autoridades municipales y del estado, y se va a ver si es necesaria la intervención de la FGR”.
-
Municipios5 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado5 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado5 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
¡Hot!41 minutos agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
BUAP8 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado6 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado9 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
