Puebla Capital

Lalo Rivera, y su esposa Liliana“sudaron la camiseta” en carrera matutina

0

DiarioSinSecretos.comAngy Bravo

Ciudad de Puebla.- El alcalde Lalo Rivera, y su esposa Liliana, se levantaron muy temprano, y participaron en carrera “mañanera” con cadetes de policía, la cual comprendió 5 kilómetros.

Lalo y Liliana,»sudaron la camiseta» todo con el propósito  de mantenerse en forma. Él vistió camiseta roja con pantalón negro; y ella, camiseta negra y pantalón gris. 

El edil tiene diariamente agenda apretada, con actividades que que van de 7:00 horas hasta las 22:00 o 23:00 horas, de ahí la necesidad de mantenerse en forma, y  entre sus distracciones está dedicarle un tiempo al ejercicio físico.

Al cuerpo de cadetes y al edil se les vio corriendo en las calles del centro histórico que ya se aprecia mejor, sin vendedores informales en vía pública, aunque aún se aprecian algunas esquinas con basura.

El alcalde informó al grupo de 79 cadetes que próximamente se incorporarán al Cuerpo de Policía, que  tendrán una bolsa de 3 millones de pesos para continuar con su capacitación para lo que resta del 2022, la cual consistirá en conferencias en derechos humanos, prevención del delito, además de armamento y tiro policial, medicina táctica, inteligencia, entre otras actividades. 

Diario Sin Secretos

You may also like