Puebla Capital

Lalo Rivera, y “Pericos” promoverán el beisbol

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-  Con el propósito de fomentar e impulsar una cultura física y del deporte, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, y el equipo de béisbol “Pericos”, promoverán espacios de recreación para niños y jóvenes. 

Eduardo Rivera Pérez, indicó que hacer deporte coadyuva a la convivencia social, a mejorar el ambiente y la salud; enfatizó que hacer deporte genera un círculo virtuoso tanto en el ámbito personal como en el ámbito social. 

“Nuestra obligación como gobierno es servir a los ciudadanos, a la sociedad, pero también es servir a las instituciones, quienes promueven el deporte como es Pericos de Puebla…  Además el propio deporte, viendo un estadio lleno produce también muchas bondades en el ámbito turístico, económico y social”, señaló el alcalde.

Como parte de esta firma del convenio de colaboración, se buscará acercar a las niñas y niños del Sistema Municipal DIF a vivir la experiencia del deporte profesional y adquirir la disciplina, valores y hábitos para el desarrollo integral de la niñez. 

El Club ofrecerá promociones para mujeres, niñas y niños del DIF Municipal, además de contar con la presencia de Aquiles o Pepe, mascotas oficiales, en los eventos que se determinen. Por su parte, el municipio de Puebla facilitará las herramientas para contar con espacios de sana convivencia y que propicien la activación física de las y los poblanos.

Diario Sin Secretos

You may also like