Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

Eduardo Rivera y Augusta Díaz apostados a descarrilar reelección de Paola Angón

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. 

La guerra sucia en el PAN poblano a la orden del día. El candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, y la dirigente estatal del blanquiazul, Augusta Díaz de Rivera, están apostados a descarrilar el futuro político de la alcaldesa Paola Angón Silva, y que Acción Nacionalpierde San Pedro cholula, en las eleccjones de junio de este año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para Eduardo como Augusta, les es incómoda la figura de Paola Angon, que  no han doblegado y por el contrario la mujer ha sacado adelante su gobierno, cumpliendo sus compromisos que hizo en campaña, como ordenar las finanzas municipales, combatir la delincuencia, realizar obras y mejorar los servicios públicos.

La última ocurrencia de Eduardo y Augusta es impulsar la candidatura de la perredista Roxana Luna Porquillo, y cerrar el paso a Paola Angon -con la opción de reelegirse-. Tiene gran aceptación entre los cholultecas.

Paola Angon se ha mostrado prudente y ha dicho que ella hará lo que el partido le indique, y que no se opondrá si se determina que Roxana sea la candidata, aunque espera una postura clara y que se lo hagan saber de manera institucional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los asesores de Eduardo, han considerado que la decisión de optar por Roxana Luna, es quedar. bien con el PRD, y que no afectará en nada al candidato a la gubernatura en en las elecciones   dado que en la boleta electoral aparecerá la fotografía del candidato a la gubernatura y los  logotipos de la coalición opositora PAN-PRI-PRD-PSI. 

No les importa que en esta decisión se lleven entre las patas al PAN cholulteca y militantes.

El PRI, a través de su dirigente Néstor Camarillo, dijo que el PAN y PRD están violentando la alianza opositora. Diríamos que su intención es reventarla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

EL PRI, iría con su candidato; y PRD y PAN con Roxana Luna.

¿Y los panistas cholultecas? Como los chinitos, milando.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón El Cronista deportivo Heriberto Murrieta escribió hace poco que hace cien años, cuando el futbol era romántico, rudimentario...

Pluma invitada

La desesperación del PAN le ha hecho pagar encuestas con números alterados que le favorezcan, colocando a su candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera...