Puebla Capital
Lalo Rivera: “Visita de los jugadores del Puebla FC, fue de cortesía”.
Ciudad de Puebla.- El alcalde Lalo Rivera Pérez, precisó que la visita que le hicieron los jugadores del Puebla FC, a Palacio Municipal, fue únicamente de cortesía, previo al encuentro que la oncena camote tendrá contra el seleccionado de Nicaragua, en el Estadio Cuauhtémoc, el jueves 23.
Los jugadores que estuvieron en las oficinas del edil, fueron Jordi Cortizo, Lucas Maia, Martín Barragán, Iván Rodríguez, además del técnico del equipo Nicolás Larcamón; el director de desarrollo del Club, Carlos Poblete.
El grupo de jugadores, el edil y su esposa, se tomaron la fotografía del recuerdo.
El edil Lalo Rivera, que estuvo acompañado de su esposa Liliana, resaltó la amistad que tiene con los jugadores y directivos del equipo de La Franja.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!5 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión16 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

