Puebla Capital
Lalo Rivera, señala que con la ley en la mano pondrá orden en la central de abasto
DiarioSinSecretos.com / Ricardo Bravo
Puebla capital.- Rodeado de varias decenas de comerciantes, el edil Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha el Plan Maestro de la Central de Abasto, que contempla una inversión de 8 millones de pesos, con acciones de mejoramiento de camellones, mejoramiento de espacios públicos, señalética y una cancha deportiva.
Y advirtió que con la ley en la mano, se pondrá orden en la zona, como demoler estructuras que se colocaron de manera irregular en tiempos pasados.
“Que nadie se agandalle las áreas verdes y estamos trabajando y va a topar aquel que quiera apropiarse de las verdes no lo vamos a permitir y aquellos que lo hicieron y que el gobierno anterior les dio una chancecita, aquí vengo a hacer el compromiso con ustedes -los comerciantes- : o se tiran esas intervenciones de aquellos que se agandallaron esos espacios públicos sino, con la ley en la mano, vamos a rescatarlos”.
El edil dio el banderazo para los trabajos de rescate de áreas verdes, que hasta hoy fue sitio para delinquir en contra de transeúntes, comerciantes y bodegueros.
-
¡Hot!1 día agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Estado2 días agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Estado11 horas agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Deportes1 día agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado1 día agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





