DiarioSinSecretos.com / Ricardo Bravo
Puebla capital.- Rodeado de varias decenas de comerciantes, el edil Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha el Plan Maestro de la Central de Abasto, que contempla una inversión de 8 millones de pesos, con acciones de mejoramiento de camellones, mejoramiento de espacios públicos, señalética y una cancha deportiva.
Y advirtió que con la ley en la mano, se pondrá orden en la zona, como demoler estructuras que se colocaron de manera irregular en tiempos pasados.
“Que nadie se agandalle las áreas verdes y estamos trabajando y va a topar aquel que quiera apropiarse de las verdes no lo vamos a permitir y aquellos que lo hicieron y que el gobierno anterior les dio una chancecita, aquí vengo a hacer el compromiso con ustedes -los comerciantes- : o se tiran esas intervenciones de aquellos que se agandallaron esos espacios públicos sino, con la ley en la mano, vamos a rescatarlos”.
El edil dio el banderazo para los trabajos de rescate de áreas verdes, que hasta hoy fue sitio para delinquir en contra de transeúntes, comerciantes y bodegueros.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.