Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Lalo Rivera, se propone mantenerse en buena condición para la carrera rumbo al 2024

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar M.

Ciudad de Puebla.- El alcalde Lalo Rivera, y su esposa Liliana acompañados de un puñado de aspirantes a policías municipales, recorrieron algunas calles del fraccionamiento Bosques de San Sebastián, uno de los sectores más peligrosos del oriente de la Angelópolis.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El alcalde quiere mantenerse en buena condición rumbo al 2024, y lo mejor es ejercitar la mente, el cuerpo y el espíritu.

La encuesta dada a conocer por Massive Caller -efectuada el pasado 25 de junio-,  sitúan al edil panista como el aspirante mas competitivo; seguido del senador morenista Alejandro Armenta Mier; y de la priista la diputada federal Blanca Alcalá Ruiz.

En la encuesta, queda de manifiesto que la marca MORENA, sigue siendo la preferida de los poblanos, con el 55.8 por ciento de preferencia; seguida del PAN con el 32.2 por ciento; y 12 por ciento del PRI.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El alcalde tiene aún mucho trabajo por delante, para “corregir el rumbo de Puebla”, lleva 8 meses de gestión, y se está a dos años de distancia para las elecciones del 2024.

La exigencia social sigue siendo: 1) Que Puebla capital sea segura; 2) Haya mejores servicios; y 3) nuevas obras.

El edil, dijo esta mañana: «Requerimos seguir trabajando para blindar a Puebla y hacer una ciudad segura, sabemos que es un reto enorme, lo hemos platicado y lo hemos comentado, pero quiero decirles que para poderlo lograr es indispensable tener mujeres y hombres policías honestos, valientes, con trabajo eficiente”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Ayuntamiento, dijo que ha invertido 17 millones de pesos en la preparación de policías, y eso permite que la ciudad cuente con con 138 nuevos elementos  de vigilancia, y haya  165 cadetes en formación.

Además de haber mejor equipo y armamento y mas policías para combatir la delincuencia, se necesita una profunda moralización de la estructura policial. 

Acompañaron al alcalde en su recorrido de esta mañana, la maratonista Luisa Julieta Escobar-vestida de China Poblana-; el regidor Manuel Herrera; y el vocero de la comuna Fernando Cortés.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Nacional

Foto Especial DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial -TEPJ- revocó el registro del exgobernador de Tamaulipas  Francisco...