Puebla Capital
Lalo Rivera, se dio su escapada para probar una rica memela en «La Resurrección»
DiarioSinSecretos.com /J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla, el alcalde Lalo Rivera, no se sustrajo del antojo de comerse una rica memela en el atrio de la parroquia de la junta auxiliar de la Resurrección, a donde se realiza la doceava feria de este icono de la dieta de los poblanos.

El edil acompañó al párroco al corte del listón, y posteriormente se mostró accesible para aprender cómo se elabora la tradicional memela.
La feria reúne a 300 mujeres originarias de la región que por costumbre viajan a la ciudad de Puebla a vender el producto.
El edil fue acompañado por una comitiva integrada por la priista Xitlalic Ceja; el diputado Mario Riestra Piña; y los regidores Carlos Montiel Solana, Carmen María Palma Benítez, Christian Lucero Guzmán, Leobardo Rodríguez Juárez y Ernesto Aguilar.
El anfitrión fue el presidente auxiliar Adolfo Reyes Pérez Torres.
-
Libre Expresión1 día agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Estado11 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU
-
¡Hot!1 día agoRey Felipe VI visitará Guadalajara para alentar a España en el Mundial 2026
-
Estado1 día agoArmenta reiteró al nuevo coordinador de la Guardia Nacional Carlos Alberto Soto, su respaldo en favor de Puebla



