Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Lalo Rivera Santamaria propone buscar una recuperación económica con prontitud

Diariosinsecretos.com

-Nuestros tianguis, mercados y colonias están llenos de gente trabajadora: Lalo Rivera Santamaría

Advertisement. Scroll to continue reading.

El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal, Lalo Rivera Santamaría, recorrió el tianguis de San Isidro y el mercado de Guadalupe Hidalgo, donde escuchó las demandas de sus locatarios quienes buscan espacios dignos para la venta de sus productos.

“Ustedes son un ejemplo de los poblanos trabajadores que salen a buscar el pan de sol a sol con tal de que sus familias salgan adelante y tengan que comer, por eso es que merecen mejores condiciones de trabajo, donde puedan contar con un espacio digno”, señaló.

Rivera Santamaría escuchó las inquietudes y necesidades de los locatarios de ambos sitios de abasto, quienes le señalaron que se han visto muy afectados con la pandemia, algunos de nuestros compañeros tuvieron que quitar sus negocios y otros más aún no tiene trabajo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Señaló que durante su administración municipal se buscará lograr una recuperación económica con prontitud y que más personas se integren a la actividad económica del municipio, así como el ayudar a quienes buscan emprender una empresa o negocio.

Después de la crisis sanitaria derivada de la pandemia, muchos negocios se vieron afectados al grado que una de cada cuatro empresas tuvo que cerrar y por ende miles de poblanos perdieron su empleo, ante ello implementaremos un plan para que los emprendedores tengan subsidios que los apoye en la creación de nuevos negocios.

También por la tarde visitó la colonia Santa Bárbara Sur, donde dijo que es importante que en las colonias capital se recuperen los espacios públicos lo cual es de beneficio para jóvenes y niños buscando mejorar sus actividades recreativas y de familia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Nuestros niños y jóvenes son el futuro de nuestra Puebla, por eso es que ellos deben tener espacios dignos donde puedan dedicarse a deporte u otras actividades recreativas con el fin de evitar que caigan en adicciones”, dijo.

Lalo Rivera Santamaría, escuchó las necesidades de la zona, como la mejora en los servicios de alumbrado público, recolección de residuos sólidos y sobre todo de mayores rondines policiacos para detener la ola de inseguridad que azota a toda la ciudad.

Por último, afirmó que los ciudadanos merecen tener un mejor sistema de seguridad con policías mejor capacitados, armados y mejor pagados porque solo así es como se verán resultados. Añadió que se tiene contemplado tener policías encubiertos en el transporte público con el fin de disminuir los robos en dicho sector, pero además contratar a mil 500 policías nuevos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...