PREMIO PINOCHO
(ABC Puebla)
Por: Geppetto
Los candidatos del PAN a la gubernatura y alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra, respectivamente, nunca denunciaron la administración de excesos, abusos y persecución de Rafael Moreno Valle Rosas.
¿Tuvieron miedo, fueron omisos o cómplices?
Fomentaron el delito.
Puebla, fue hipotecada por medio siglo.
Este tipo de políticos son alentados por un corrupto que se ha enriquecido con contratos directos pagados del erario, el propagandista y dueño de AtypicalTV, Carlos Alazraky, quien ha reconocido que en sus campañas utiliza la mentira y el engaño.
Riestra, mintió al decir que le habían puesto precio a su cabeza.
Rivera, calificó de asunto político contra él una intromisión de personas al fraccionamiento de Zavaleta donde habita, sin esperar el resultado de la investigación y sin decir que nunca se dirigieron a su casa.
Les pareció poco la victimización, reanudando su relación con el tenebroso presidiario Eukid Castañón Herrera, quien autograbó el engaño de que opera para Alejandro Armenta y José Chedraui.
Farsa pura.
Rivera y Riestra caminaron del brazo en la era morenovallista. Eukid, fue su jefe inmediato por órdenes de Rafael.
Por tanto, Eduardo Rivera Pérez, Mario Riestra Piña, Carlos Alazraky Gossmann y Eukid Castañón Herrera, ganan con honores el premio Pinocho y su Corcholata de Pato Pascual, por hipócritas y súper mentirosos.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.