Pluma invitada
LALO RIVERA, RIESTRA, ALAZRAKY Y EUKID
PREMIO PINOCHO
(ABC Puebla)
Por: Geppetto
Los candidatos del PAN a la gubernatura y alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra, respectivamente, nunca denunciaron la administración de excesos, abusos y persecución de Rafael Moreno Valle Rosas.
¿Tuvieron miedo, fueron omisos o cómplices?
Fomentaron el delito.
Puebla, fue hipotecada por medio siglo.
Este tipo de políticos son alentados por un corrupto que se ha enriquecido con contratos directos pagados del erario, el propagandista y dueño de AtypicalTV, Carlos Alazraky, quien ha reconocido que en sus campañas utiliza la mentira y el engaño.
Riestra, mintió al decir que le habían puesto precio a su cabeza.
Rivera, calificó de asunto político contra él una intromisión de personas al fraccionamiento de Zavaleta donde habita, sin esperar el resultado de la investigación y sin decir que nunca se dirigieron a su casa.
Les pareció poco la victimización, reanudando su relación con el tenebroso presidiario Eukid Castañón Herrera, quien autograbó el engaño de que opera para Alejandro Armenta y José Chedraui.
Farsa pura.
Rivera y Riestra caminaron del brazo en la era morenovallista. Eukid, fue su jefe inmediato por órdenes de Rafael.
Por tanto, Eduardo Rivera Pérez, Mario Riestra Piña, Carlos Alazraky Gossmann y Eukid Castañón Herrera, ganan con honores el premio Pinocho y su Corcholata de Pato Pascual, por hipócritas y súper mentirosos.
-
Portada1 día ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Nacional11 horas agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Estado22 horas agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos
-
Estado1 día agoActo de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres
-
Sn Pedro Cholula1 día ago«Hoy, ninguna junta auxiliar de San Pedro Cholula se queda atrás»: Tonantzin Fernández
-
Estado12 horas agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac
-
Cuautlancingo9 horas agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.
-
¡Hot!1 día agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla

