Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Lalo Rivera, recorrió la 16 Poniente, en busca de reordenar el comercio

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Ciudad de Puebla.-  El alcalde Lalo Rivera, realizó recorrido en las inmediaciones del mercado 5 de Mayo, teniendo como objetivo convencer a los comerciantes establecidos y vendedores informales de la necesidad de ordenar el comercio en la la zona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El edil se hizo acompañar del Secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe; y del director de Comunicación, Fernando Cortés, aunque el hecho no tuvo cobertura de medios de comunicación.

A su paso por la calle de la 16 poniente, el edil fue al encuentro de los vendedores, y les expuso la necesidad de sumar en favor del Programa de Reordenamiento del Centro Histórico.

En la calle se apreciaban puestos con venta de productos del mar en vía pública que los propios dueños de los locales establecidos sacan como forma de atraer la atención de la gente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También se apreciaron ambulantes que vendían productos del campo. En la zona había basura y malos olores.

El ambulantismo históricamente ha representado junto con la seguridad pública, “Talón de Aquiles” para los presidentes municipales en turno.

El compromiso de Lalo Rivera, es que el Programa de Reordenamiento del Centro Histórico se logrará al 100 por ciento, y de acuerdo a su estimación lleva un avance del 90 por ciento, y falta un “piquito” para lograrlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...

Huejotzingo

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M Huejotzingo, Pue.- Gran movilización de la Guardia Nacional y Policía, se registró esta mañana en el...