Puebla Capital
Lalo Rivera, pide a “morosos” pagar el predial; el 56 por ciento ha cumplido
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar
Ciudad de Puebla.- El alcalde Lalo Rivera Pérez, justificó que los ciudadanos reclamen al gobierno municipal y funcionarios más obras, mejores servicios y mayor seguridad, “pero es fundamental que todos pongan su granito de arena y paguen su predial”.
En su mensaje, dio a conocer que el 56 por ciento de los capitalinos han pagado el predial, y aún está pendiente que el 44 por ciento lo haga, esto sustentado en el reporte de la Tesorería Municipal, hasta diciembre del 2021.
El edil constató la reapertura de la avenida 117 poniente en la colonia Granjas Mayorazgo, una zona que requiere mayor vigilancia policiaca ante la ola de atracos contra transeúntes.
Ahí, el edil instruyó al jefe de sector de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, esté atento y se atiendan oportunamente los reportes de la gente.
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!2 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado6 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP9 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado8 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado17 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
