Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 27 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 5 de Nov. 2021

Puebla Capital

Lalo Rivera: «No habrá demanda contra Claudia Rivera»; un día antes la llamó mentirosa y simuladora
Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2 Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Lalo Rivera: «No habrá demanda contra Claudia Rivera»; un día antes la llamó mentirosa y simuladora
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Puebla Capital

Lalo Rivera: «No habrá demanda contra Claudia Rivera»; un día antes la llamó mentirosa y simuladora

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 5 de Nov. 2021
Lalo Rivera: «No habrá demanda contra Claudia Rivera»; un día antes la llamó mentirosa y simuladora

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.   Puebla capital.- Pese a que un día antes,  calificó a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, de mentirosa porque su gobierno simuló  una suficiencia presupuestal para el arranque de la nueva administración municipal, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, anunció hoy que no procederá legalmente contra ella. El edil dijo a […]

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. 

Publicidad Reforestación

 Puebla capital.- Pese a que un día antes,  calificó a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, de mentirosa porque su gobierno simuló  una suficiencia presupuestal para el arranque de la nueva administración municipal, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, anunció hoy que no procederá legalmente contra ella.

Publicidad 600 dias

El edil dijo a los medios de comunicación que su gobierno debe ver hacia adelante y continuar con sus proyectos y programas municipales.

“No es mi responsabilidad, no soy fiscal, no soy contralor, no soy auditor, yo solamente ayer señalé esos hechos de manera clara, contundente y yo seguiré en los proyectos y programas que están y que ya conocen”, acotó. 

Publicidad Feria

El pasado jueves 4, Eduardo Rivera, dijo: “La gestión pasada mintió a los ciudadanos y medios de comunicación, al no dejar  un solo peso, y faltó a la Ley de Disciplina Financiera al gastarse el Fondo para Contingencias por 41 millones de pesos. 

Expuso que en lugar de contar con un supuesto recurso de libre disposición de 363 millones de pesos -como se declaró el 20 de septiembre del año en curso por parte de las autoridades salientes-, se heredó un déficit de 21.6 millones de pesos, monto que incluso está en riesgo de aumentar a más de 238 millones por litigios exigibles en proceso no presupuestados. 

En la conferencia de prensa de este 5 de noviembre, el edil desmintió al regidor morenista Leobardo Rodríguez – en el sentido de que la tesorera municipal  María Isabel García Romero, haya firmado un documento en el cual se se le hayan entregado 280 millones de pesos para libre disposición.

El edil no descartó recurrir a una línea de crédito, ya que ante todo está buscar el bienestar de los ciudadanos. 

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Reforestan áreas verdes en San Andrés Cholula

Reforestan áreas verdes en San Andrés Cholula Municipios
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

El Festival Atlixcáyotl 2026, será el 10 de septiembre

El Festival Atlixcáyotl 2026, será el 10 de septiembre Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla lista para las olimpiadas de oro 2026 que se realizarán en Tlaxcala

Puebla lista para las olimpiadas de oro 2026 que se realizarán en Tlaxcala Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente