Puebla capital.- Ante el llamado del gobernador Miguel Barbosa, a los que estén interesados en sucederlo en el cargo en el 2024, expresen públicamente sus aspiraciones políticas, el alcalde capitalino Lalo Rivera Pérez, señaló que no descarta participar en el próximo proceso electoral – cuando no lleva ni un año en el cargo público- aunque según él, esperará los tiempos y mientras tanto seguirá concentrado en el trabajo por la ciudad que gobierna, para la cual se alquiló.
El edil, dijo en entrevista al full de reporteros que cubrieron su visita a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras – esta mañana- que cuando se acerquen las fechas para el proceso electoral rumbo al 2024, determinará si participa o no como candidato a la gubernatura.
Lalo Rivera, afirmó ser respetuoso de quienes ya han dado a conocer públicamente sus aspiraciones, pero en su caso él está concentrado en dar buenos resultados en la capital.
“Posteriormente , como vayan las condiciones políticas, cómo evolucionen los propios tiempos haré mi propio pronunciamiento político en relación al 2024, pero no llevo prisa, no como ansias en ese sentido, no estoy preocupado, insisto, y hasta el 2024 ya cuando se acerquen las fechas daré un pronunciamiento en relación a mi persona y en mi posible participación o no en ese proceso electoral”, sostuvo.
“Para mí lo más importante es el presente, para eso estoy alquilado, para eso me propuse para ser presidente municipal de Puebla capital y estoy muy entusiasmado porque estamos entregando resultados palpables de manera inmediata como nos lo propusimos”, afirmó.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.