Puebla Capital

Lalo Rivera: «Los ambulantes no se adueñarán nuevamente del centro histórico»

0

DiarioSinSecretos.com

Puebla capital.-  Ante los actos de agresión contra el personal municipal por parte de comerciantes, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, dijo tajante: “hay disposición a dialogar  como lo hemos demostrado, pero no vamos a caer en provocaciones ni permitir que nuevamente los ambulantes se vuelvan adueñar del Centro Histórico… “.

Para el edil capitalino se hace necesario mantener el orden en las calles de Puebla para bien de los ciudadanos y del turismo que llega a la Angelópolis.

Por eso, advirtió que su gobierno no va a retroceder ni un solo paso en el reordenamiento comercial del centro histórico.

Expuso que la oferta es brindar a los comerciantes mejores espacios para su actividad para que tengan mejores oportunidades, pero en caso de agresiones intervendrá la fuerza pública ya que no se pueden quedar con los brazos cruzados.

Y refirió: “Los ciudadanos me eligieron para ser su autoridad, y lo que se requiere en Puebla es una autoridad, y que haya orden, y vamos a seguir adelante con el reordenamiento del comercio informal..”.

Diario Sin Secretos

You may also like