Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

BUENA NOTICIA: Lalo Rivera llevará la práctica del futbol a las colonias

DiarioSinSecretos.com

Puebla capital.- La fiesta del fútbol llegará a las colonias y juntas auxiliares con proyectos comunitarios de integración e impulso al deporte, tras asegurar el alcalde Lalo Rivera el respaldo de los jugadores de “La Franja”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El gobierno municipal y  el Clubde Futbol  Puebla, firmaron el convenio para promover la práctica del futbol enfocado a niños, jóvenes y mujeres.

Lalo Rivera, señaló que “el deporte es una herramienta mágica que nos permite ser mejores personas, estar sanas y tener una mejor convivencia social”.

En los próximos días dentro y fuera del estadio Cuauhtémoc los ciudadanos podrán acceder a experiencias del balompié profesional, pues se impulsarán cuatro visorias anuales para captar al talento joven de entre 13 y 20 años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los niños del Sistema DIF podrán acceder a convivencias, partidos y ceremonias con jugadores, además de que las poblanas beneficiarias del programa «Contigo Mujer» tendrán descuentos para asistir a eventos deportivos.

Como Director General del Club Puebla, Ricardo Zayas Gallardo celebró se trabaje en conjunto para hacer del fútbol una herramienta de cambio social y un vehículo que ayude a promover valores.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...