Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 28 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4¿Dónde está Edmundo Tlatehui?
  5. 5Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 29 de Abr. 2022

Puebla Capital

Lalo Rivera, listo para impugnar decisión del TEPJF por «violar» veda por revocación de mandato
Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2 Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Lalo Rivera, listo para impugnar decisión del TEPJF por «violar» veda por revocación de mandato
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Puebla Capital

Lalo Rivera, listo para impugnar decisión del TEPJF por «violar» veda por revocación de mandato

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 29 de Abr. 2022
Lalo Rivera, listo para impugnar decisión del TEPJF por «violar» veda por revocación de mandato

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.  Ciudad de Puebla.-  El alcalde Lalo Rivera Pérez, expresó su desacuerdo por la determinación del Tribunal Electoral del Pode Judicial Federal -TEPJF- de considerar que violó la veda impuesta por revocación de mandato tras la publicación de tweet, donde daba a conocer la reapertura de una vialidad. y que […]

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. 

Publicidad Reforestación

Ciudad de Puebla.-  El alcalde Lalo Rivera Pérez, expresó su desacuerdo por la determinación del Tribunal Electoral del Pode Judicial Federal -TEPJF- de considerar que violó la veda impuesta por revocación de mandato tras la publicación de tweet, donde daba a conocer la reapertura de una vialidad. y que por lo tanto debe ser sancionado por la Contraloría Municipal.

Publicidad 600 dias

El edil adelantó que será respetuoso de la ley y esperará la notificación que haga el tribunal electoral, aunque dijo que su equipo legal analizará la información, y está listo para impugnar la decisión del TEPJF de ser necesario.

“Expreso mi desacuerdo, no comprendo y no estoy de acuerdo,  es mi obligación de seguir informando o trabajando, y que por un tweet que yo publiqué de una vialidad ya podía usarse no se que tenga la relación de yo haber influido en la revocación de mandato.. expresión.. MORENA se ha pronunciado que los servidores públicos hagan promoción sobre la revocación de mandato y si a mí me va así en esta inicial sanción que se ha pronunciado el Tribunal por haber publicado un tweet ya me imagino aquellos que organizaron eventos, mitines a nivel nacional en plazas públicas sobre la revocación de mandato, yo estoy a favor de la libertad de expresión y de la  legalidad, y cualquiera que sea la decisión la respetaré pero no dejo de expresar mi opinión al respecto”, expuso el alcalde.

Publicidad Feria

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación -TEPJF- mandato a la Contraloría Municipal capitalina sancionar al alcalde Lalo Rivera, por difundir propaganda gubernamental en periodo prohibido e incurrir en promoción personalizada en el proceso de revocación de mandato.

Esto, derivada de la queja presentada por el entonces secretario de organización de MORENA, Aristóteles Belmont Cortés, integrada en el expediente PSD-7/2022.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 28 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vota para elegir el sello de marca “Hecho en San Pedro Cholula” 

Vota para elegir el sello de marca “Hecho en San Pedro Cholula”  Municipios
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

“Volver a crecer” devuelve tranquilidad a productores poblanos

“Volver a crecer” devuelve tranquilidad a productores poblanos Estado
Leer nota completa →
Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Aquella noche de terror en Atlixco

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente