Puebla Capital

Lalo Rivera, le cumple a los capitalinos; hay avances en rehabilitación de calles

0

DiarioSinSecretos.com

Puebla capital.- Van tres meses de estar al frente de la comuna, y el alcalde Lalo Rivera Pérez, empieza a lograr que la ciudad empiece a tener un  aspecto diferente; hay acciones de rehabilitación de calles, y mejoramiento de áreas verdes, y mantenimiento a las fuentes.

El alcalde supervisó los trabajos de rehabilitación vial de la calle Colorines, así como de las privadas Alcanfores y Pinares, en la colonia Santa Catarina Coatepec, al sur de la ciudad, donde se tiene un avance del 60 por ciento, y se espera se concluya en 15 días.

 “La inversión de 5.2 millones de pesos y vamos a pavimentar dos mil 398 metros cuadrados. En esta zona pues tenemos 13 colonias, ocho escuelas y también siete rutas del transporte público”, explicó el edil.

Además de la construcción de carpeta asfáltica, la obra contempla la construcción de banquetas, instalación de un nuevo parque lumínico, señalamiento vial y arborización, detalló Édgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura.

En el evento se contó con la presencia de la legisladora federal federal panista Ana Teresa Aranda, QUE dijo: “Sólo hay buen gobierno cuando los ciudadanos exigen, cuando los ciudadanos participan, cuando los ciudadanos colaboran, porque exigir sin cooperar tampoco tendría sentido”.

Diario Sin Secretos

You may also like