Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 25 de Ene. 2022

Puebla Capital

Lalo Rivera, Edmundo Tlatehui, Paola Angon y Filomeno Sarmiento, van por mejor seguridad pública y reactivación
Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
Lalo Rivera, Edmundo Tlatehui, Paola Angon y Filomeno Sarmiento, van por mejor seguridad pública y reactivación
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Puebla Capital

Lalo Rivera, Edmundo Tlatehui, Paola Angon y Filomeno Sarmiento, van por mejor seguridad pública y reactivación

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 25 de Ene. 2022
Lalo Rivera, Edmundo Tlatehui, Paola Angon y Filomeno Sarmiento, van por mejor seguridad pública y reactivación

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Los problemas comunes entre municipios de Puebla capital, San Andrés, San Pedro y Cuautlancingo, reunió a los ediles Eduardo Rivera Pérez, Edmundo Tlatehui Percino, Paola Angon Silva y Filomeno Sarmiento,  y en el marco de la reunión de la Comisión Permanente de Puebla, por primera vez acordaron fortalecer estrategias de […]

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Publicidad Reforestación

Los problemas comunes entre municipios de Puebla capital, San Andrés, San Pedro y Cuautlancingo, reunió a los ediles Eduardo Rivera Pérez, Edmundo Tlatehui Percino, Paola Angon Silva y Filomeno Sarmiento,  y en el marco de la reunión de la Comisión Permanente de Puebla, por primera vez acordaron fortalecer estrategias de desarrollo territorial desde una perspectiva conurbada y coadyuvar con las políticas públicas implementadas por el Gobierno del Estado.

Publicidad 600 dias

 La reunión  celebrada en el Palacio Municipal capitalino, congregó además a funcionarios de los ayuntamientos, y en donde los ejes prioritarios abordados en la comisión fueron la seguridad pública y la reactivación económica.

 “Vamos a hacer de esta Comisión Permanente algo muy provechoso para Puebla, para toda el área metropolitana, y estoy seguro que va a rendir grandes frutos”, expresó Rivera Pérez, tras reconocer que se está formando un equipo de trabajo de gran alcance y plural.

 Por su parte, Edmundo Tlatehui,  celebró la oportunidad de crear lazos de cooperación para incidir de manera conjunta en sectores de alto impacto, como el económico; al tiempo que Filomeno Sarmiento ahondó en la pertinencia de atender de manera coordinada las problemáticas sociales que se desarrollan regionalmente.

 En su oportunidad,  Paola Angon recalcó la importancia de conformar una agenda conjunta en materia de seguridad y generación de estímulos a los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, para potenciar el atractivo de inversión de la zona metropolitana.

Para el edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, el encuentro entre los ediles hará posible que los ayuntamientos involucrados, abonen para la reactivación económica y un clima de más seguridad a los gobernados.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Mundo · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡EUA va por inmigrantes embarazadas!

¡EUA va por inmigrantes embarazadas! Mundo
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente