Puebla Capital

Lalo Rivera, echó del gobierno capitalino  a Michel Chaín, denunciado por maltratar mujeres

0

DiarioSinSecretos.com 

Ciudad de Puebla.- A sólo días de que rinda su informe de labores de los 240 días de gestión al frente del Ayuntamiento, el alcalde Lalo Rivera, tomó la decisión de despedir a su secretario de Gestión de Desarrollo Urbano, Michel Chain Carrillo,  tras 2 denuncias de sus ex parejas sentimentales  por maltrato, y ante el señalamiento del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de que una persona que ejerce violencia no puede ser un funcionario público.

El gobierno municipal confirmó este día la salida de Michel Chain, mediante comunicado: “El Ayuntamiento de Puebla informa que el viernes -10 de Junio-, el Secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, Michel Chaín Carrillo, presentó su renuncia al cargo por motivos personales”.

“El Presidente Municipal aceptó la renuncia del ahora ex funcionario, dejando en claro que el trabajo de esta administración municipal continuará en favor de las y los poblanos”.

“En los próximos días, el Alcalde de la Ciudad definirá al nuevo titular del área y reitera su compromiso de trabajo constante por el bien de Puebla”.

La llegada de Michel Chain, al gobierno municipal, fue parte de los acuerdos que hiciera el entonces candidato a la alcaldía Lalo Rivera, con grupos políticos.

El excandidato del Partido Verde, es el primer funcionario municipal en abandonar el gobierno de Lalo Rivera, quien el pasado 7 de junio afirmara a los medios de comunicación que  “mis funcionarios han pasado la prueba hasta hoy, aunque seguirán siendo evaluados”.

Diario Sin Secretos

You may also like