Sin categorizar ARCHIVO

Lalo Rivera: “Cero tolerancia al acoso y hostigamiento sexual y laboral a mujeres”

0

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

Puebla capital.- El alcalde Lalo Rivera, acompañado de su esposa Liliana Ortiz, presidenta del DIF, dijo que su gobierno está apostado a defender la dignidad de las mujeres, de ahí que en su gobierno habrá “cero tolerancia al acoso y hostigamiento sexual y laboral a mujeres”.

El edil dio por creada la  Agencia contra el Acoso y Hostigamiento Sexual y Laboral, que se ubicará en la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género a cargo de Karina Romero Alcalá.

En su mensaje, el edil, dijo: “De manera pública, pido de favor a las afectadas que se acerquen al Gobierno Municipal para poderles brindar toda la asesoría, todo el apoyo y respaldo para que esto no quede impune y lleguen las sanciones hasta sus últimas consecuencias”, expresó el alcalde.

En su intervención, Fabiola Boleón Toxqui, Directora General de la Asociación Jóvenes por una Salud Integral, señaló que la creación de la Agencia contra el Acoso,  y Hostigamiento Sexual y Laboral, recoge el sentir de la sociedad civil organizada de romper con la cultura del acoso contra las mujeres.

Diario Sin Secretos

You may also like