0

El equipo base con el cual iniciará este viernes 15 su gestión al frente del Ayuntamiento de Puebla el virtual alcalde Eduardo Rivera Pérez.

 

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-  El alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, recibió con agrado la decisión del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de reabrir todas las actividades comerciales, sociales, culturales y religiosas,  ya que es importante la reactivación económica para cuidar los empleos, y el resto de las demás actividades de la sociedad.

“Adecuada decisión del gobernador @MbarbosaMX para la apertura total en Puebla. Es importante la reactivación económica para cuidar los empleos, no olvidemos seguir las medidas sanitarias”, comentó Rivera Pérez, en su cuenta de twitter.

La medida adoptada por el mandatario estatal es derivado de que el riesgo de contagio está con una tendencia a la baja y debido a que, al concluir este día, el 80 por ciento de los poblanos mayores de edad estarán vacunados. 

La determinación incluye el funcionamiento de establecimientos comerciales centros nocturnos, bares, botaneros y cantinas, así como la organización de fiestas patronales y eventos de concentración masiva (deportivos, culturales, espectáculos y lugares cerrados de esparcimiento, entretenimiento y diversión). Además, la industria en todas sus ramas podrá trabajar al 100 por ciento de su plantilla laboral.

Diario Sin Secretos

You may also like

¡Mejorarán las calles de Atlixco!

Diariosinsecretos.com Atlixco, Pue.- La alcaldesa Ariadna Ayala, dio por iniciado el Programa Bachetón, una demanda sentida de la gente, y que permitirá el ...