Puebla Capital
Lalo Rivera anunció temporada cultural en el Centro Histórico
Ciudad de Puebla.- El alcalde Lalo Rivera, anunció la realización de eventos culturales – danza, teatro, música, exposiciones y performance- en el centro histórico, manteniendo la decisión de rescatarlo contra los intereses gremiales que por décadas lo secuestraron.
Los capitalinos y turistas se merecen un centro histórico para disfrutarse, por lo cual para el alcalde la cultura es la verdadera política para la prevención de la violencia y de la inseguridad,.
Expuso que en julio y agosto, tanto en el zócalo, como la Calle 5 de Mayo, el Parque San Luis, el Teatro de la Ciudad y la Galería del Palacio Municipal, serán escenarios para el desarrollo de cientos de artistas y grupos musicales.
-
Opinión de Angy Bravo1 día agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!1 día agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Estado24 horas agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!2 días agoCongreso entregó 52 reconocimientos a cocineras tradicionales de la región Izta-Popo
-
¡Hot!1 día agoEl «Síndrome de la Peluquería»: Por qué un simple lavado de cabeza puede provocarte un derrame cerebral
-
¡Hot!23 horas agoEl «Asesino Silencioso» de tu Esponja de Trastes: Por qué estás lavando tus platos con veneno biológico
-
Estado2 días ago4 detenidos por la muerte de Karina y Alexandro; continúan las investigaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPersonal municipal de San Andrés Cholula capacitado para enfrentar situaciones de riesgo


