DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
El alcalde Eduardo Rivera Vivanco, acompañado de su esposa Liliana, de dirigentes empresariales comités vecinales y liderazgos sociales, invitó a los poblanos a disfrutar el centro histórico cuyo rescate de sus calles lleva un avance del 90 por ciento.
“Les entregó hoy, un centro histórico limpio ordenado, seguro, con arte y cultura”, dijo el edil a a más de un centenar de personas congregadas en la avenida 5 de Mayo, que recorrió y develó 8 esculturas de personajes representativos de la ciudad, y con lo cual se inicia una nueva etapa para la vida de la ciudad.
Lalo Rivera, recordó que cuando inicio su gestión de gobierno -octubre del 2021- se encontraba sucio, invadido de ambulantes, anarquía, inseguridad, y hoy con el respaldo del gobernador Miguel Barbosa, y ciudadanos, en un esfuerzo de equipo, se ha avanzado en el rescate del centro histórico para disfrute de los poblanos y turistas.
Resaltó que fue una promesa de campaña, cuando empeñó su palabra, de rescatar el centro histórico, y aunque falta algunas calles, hay un avance del 90 por ciento, “y hoy los invito – a ciudadanos- a apropiarse del espacio y consumir, a tomarse el café y realizar las compras en un ambiente de tranquilidad, en orden y a disfrutar en familia el centro histórico.
Indicó que el rescate del centro histórico ha sido posible gracias a la voluntad del gobernador Miguel Barbosa Huerta, así como de los comerciantes organizados y comités vecinales.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.