Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

“Lady 3 pesos”, mujer pierde su trabajo

Diario sin secretos.-

La mujer que fue llamada “Lady 3 pesos” por usuarios en redes sociales, tras aparecer en un video insultando a empleados en una tienda de autoservicio en Azcapotzalco, habría perdido su trabajo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En las imágenes que fueron registradas y después se viralizaron, la implicada mantiene una pelea con el personal del establecimiento a los que enfrenta con ofensas como: “eres un naco, ganas 3 pesos”. Su comportamiento fue reprobado en las redes y tras ser identificada, la empresa para la que estaba empleada, al parecer prescindió de sus servicios.

La tarde de este viernes trascendió que “Lady 3 pesos” trabajaba en una inmobiliaria. La cantidad de señalamientos en contra de los insultos con los que agredió a los empleados, que no la dejaron entrar con su hija por no seguir las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19, desencadenaron en una reacción por parte de la compañía que decidió despedirla.

La inmobiliaria Century 21 House Hunters se deslindó del comportamiento de quien fuera su colaboradora, después de que el video de la mujer desatara polémica. En un comunicado, la firma señaló:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la red. Para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”

La inmobiliaria también indicó que como institución, “rechazamos categóricamente cualquier manifestación de clasismo, discriminación, exclusión y violencia”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com Este martes Daniel Bisogno regresó al programa Ventaneando con su conocido sentido del humor, y anunció que se someterá a un trasplante de...

Nacional

Diariosinsecretos.com En total, 133 personas fueron detenidas en la noche del lunes tras una manifestación estudiantil propalestinos en la Universidad de Nueva York (NYU). Los detenidos fueron liberados,...

Deportes

Diariosinsecretos.com Kayakistas Karina Alanís y Beatriz Briones consiguen su boleto a los Juegos Olímpicos Francia 2024. Las deportistas a través de sus redes sociales...

Nacional

Diariosinsecretos.com Cámara de Diputados aprobaró el día de ayer la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar, para el cual el gobierno busca...