Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Ladrones coludidos con empresa de seguridad Tecno Pro, denuncian vecinos de La Encomienda

Ladrones coludidos con empresa de seguridad Tecno Pro, denuncian vecinos de La Encomienda

Diariosinsecretos.com

 

De acuerdo a las denuncias de vecinos del fraccionamiento residencial La Encomienda de la Noria, en la ciudad de Puebla, el pasado sábado 6 de julio, a las 16:30 horas y por espacio de una hora, un grupo de delincuentes  ingresó a este fraccionamiento en contubernio con la empresa de seguridad “Tecno Pro”, y  aprovechó para saquear 5 casas.

Desde hace varios meses los vecinos del fraccionamiento,  le notificaron a la mesa directiva por escrito por lo menos tres veces, argumentando que la empresa de seguridad Tecno Pro fue la responsable de los múltiples robos en los fraccionamientos de La Vista y en Lomas de Angelópolis.

Sin embargo, pese a los avisos, el sábado 6 de junio ingresó al fraccionamiento una camioneta “Tiguan” con placas sobre puestas, ya que el registro corresponde a un vehículo modelo “Polo” ,   con dos hombres y una mujer, quienes lograron robar en 5 casas.

Los denunciantes señalaron que ya presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, y emprenderán las acciones judiciales en contra de la mesa directiva.

Además de recurrir ante las autoridades municipales de Puebla para exigir su intervención, y se investiguen los malos manejos administrativos de la mesa directiva.

“Desde hace más de cinco años la mesa directiva se ha negado a dar informes de los estados financieros, no sabemos el destino de las cuotas, pagos y multas del comité”, detallaron los inconformes.

Los vecinos señalaron que incrementa su preocupación debido a que semanas anteriores, se suscitó un operativo  por parte del Ejército Mexicano y la policía estatal dentro del fraccionamiento La Encomienda, sin que a la fecha se conozcan los motivos por esta acción, y la mesa directiva oculte todo tipo de información.

Puede Interesarte

La pugna Zaldivar-Alcántara debilitan aún más al PAN rumbo a elección municipal

*Alcántara, exige a Zaldívar y Chedraui, afronten acusaciones de cuando fueron funcionarios estatales. *Alcántara ha …